viernes, 21 de abril de 2023

Gia participó en el festival "Latido Pilsener"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una artista: ¡Gia! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre Gia. En aquel post os hablé sobre el éxito de su single "No soy de rogar". En esta ocasión os hablo sobre su participación en el festival "Latido Pilsener". 

  En menos de año y medio de carrera artística, Gia ha trabajado en demostrar con hechos porque tiene el perfil para convertirse en una de las nuevas figuras de la música latina, haciendo uso de su versatilidad y preparación para llevar su música más allá de un género musical.

  Durante su gira de promoción en Ecuador, la artista colombiana fue invitada a participar en el festival "su single "No soy de rogar". En esta ocasión os hablo sobre su participación en el festival "Latido", donde más de 30 mil asistentes se dieron cita para disfrutar de la música de Manuel Turizo, Mau y Ricky, Ryan Castro, Fonseca, entre otros; Gia aprovechó el escenario para cantar, bailar y conquistar el público ecuatoriano.  

  "Ecuador es el primer país que visito con mi música y en menos de un mes logré visitar los medios más importantes, participar en este festival e ingresar a los listados radiales más importantes, estoy emocionada y agradecida", comentó Gia.

   A las buenas noticias para la artista se suma su ingreso oficial a "FÓRMULA HTV" del "Canal HTV" donde el público puede apoyarla con su voto para ingresar a la programación oficial del canal.

  "Para los artistas es un sueño ingresar a HTV, me he dedicado a invitar a mis seguidores y amigos a votar por mí, me llena de mucho ánimo e ilusión esta oportunidad", agregó Gia.

  Por estos días Gia regresa a Colombia para retomar la promoción de su nuevo sencillo "No soy de rogar", que a ritmo de bachata ya acumula más de 200 mil reproducciones en YouTube. Además, prepara nuevas sorpresas musicales.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "No soy de rogar". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Gia. No olvidéis seguirla en sus redes sociales (Twitter, FacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario