lunes, 24 de abril de 2023

"El ladrón de veranos", el nuevo libro de María Soto

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de María Soto. Y bueno, ¡comencemos

  María Soto nació en Madrid y estudió Periodismo en la Universidad Complutense porque pensaba que así podría vivir de escribir y viajar por el mundo. Después de trabajar como periodista en varios medios y darse cuenta de su error, regresó a la universidad y obtuvo dos posgrados (en Literatura Moderna en la Universidad Complutense y en Historia Moderna en la Universidadde Cádiz) mientras trabajaba de traductora literaria, pero nunca reunió fuerzas para escribir una tesis. 

  Actualmente vive entre Madrid y Cádiz y escribe novelas, que es lo que siempre quiso hacer. En 2014 publicó "Corona de damas" con seudónimo y a cuatro manos, una novela de intriga, con ambientación histórica, que alcanzó 18.000 lectores.

  Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"El ladrón de veranos"!

  "El ladrón de veranos" es el nuevo libro de María Soto. Salió a la luz el pasado 12 de abril, contando con el apoyo de "Ediciones Destino". 

 Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia: 

  "LA NUEVA MAESTRA DE LA NOVELA DE MISTERIO El hallazgo de un valiosísimo lienzo de Velázquez y un hombre enigmático con mucho que esconder.

  Verano de 1935. Clara tiene once años y ha conocido al hombre más fascinante del mundo: Roberto Montenegro, pintor y aristócrata, que acaba de llegar a Deauville, la capital extravagante y frívola de la costa normanda donde se reúnen príncipes y millonarios. Poco se sabe de su pasado y su fortuna tiene orígenes inciertos, aunque los rumores hablan de obras de arte robadas y golpes de tahúr en los casinos. El único que conoce sus secretos de juventud es Gabriel Caron, el tío de Clara, pero los guarda en silencio, fiel a un pacto de amistad establecido entre ambos hombres quince años atrás.

  Sin embargo, cuando Clara encuentra el cadáver del pintor, asesinado  durante una noche de fiesta, empieza a desvelarse paulatinamente todo cuanto Montenegro escondía. El descubrimiento de un valiosísimo lienzo de Velázquez, en el que el maestro sevillano retrató a su amante Flaminia Triunfi, quizá oculte la clave de lo ocurrido.

  Un adictivo rompecabezas ambientado en la glamurosa costa francesa de los años treinta sitúa a María Soto como la nueva maestra de la novela de evasión y misterio."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a María Soto en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads, Wattpad) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario