lunes, 24 de abril de 2023

"Si no amaneciera", el nuevo libro de Ayanta Barilli

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Ayanta Barilli. Y bueno, ¡comencemos

  Ayanta Barilli (Roma, 1969) es escritora y periodista. Ha presentado y dirigido numero­sos programas de radio y televisión relaciona­dos con la divulgación cultural, además de escribir para diversos periódicos. Ha trabajado en la Cope, esRadio, El Mundo y El Español. 

  En televisión ha formado parte de los programas Las noches blancas, El diario de la noche y Libros con uasabi, entre otros. Actualmente dirige y presenta A media luz, un magacín cultural en esRadio. En 2013 publicó "Pacto de sangre". "Un mar violeta oscuro", su primera novela, obtuvo el Premio Planeta de novela 2018. En 2021 publicó "Una mujer y dos gatos".

  Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"Si no amaneciera"!

  "Si no amaneciera" es el nuevo libro de Ayanta Barilli. Sale a la luz el próximo 26 de abril, contando con el apoyo de "Editorial Planeta". 

 Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia: 

  "Un padre. Una hija. Frente a frente. Que juegan a sostener la mirada. Atraviesan el cristal de sus pupilas, caen en el precipicio del pasado, descubren el parpadeo de los fotogramas de una película. La suya.

  Cien años de historia contados en un día. Un viaje que empieza, y termina, al amanecer. Cuando las primeras luces del alba iluminan lo que ignoraron. Lo que olvidaron. Lo que escondieron. Y, deslumbrados por aquel hallazgo, encuentran al fin lo único que importa: el amor.  

  Una novela de enorme calidad literaria, que envuelve al lector en una fascinante historia de familia, amor y lealtad.

  Un relato profundo y conmovedor sobre las relaciones entre padres e hijas."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Ayanta Barilli en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads, Wattpad) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario