miércoles, 26 de abril de 2023

"Mare Nostrum Resort Hotel", el nuevo single de "Meravella"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Meravella"! Y bueno, ¡comencemos!

  Tras haber compartido formación en Gener, los músicos Carles Chiner, Vicent Todolí y Enric Alepuz se juntan para dar vida a Meravella, un proyecto enteramente colaborativo que busca pasar por la coctelera influencias de cualquier género para añadirle el chorrito justo de herbero que de un resultado fresco y mediterráneo. 

 Ahora el grupo llega con la salida de su nuevo single: ¡"Mare Nostrum Resort Hotel"! 

  Su primer lanzamiento, "Mare Nostrum Resort Hotel", es un pasodoble del siglo XXI, un elogio al estilo de vida de la franja mediterránea, donde los problemas del mundo se arreglan en la calle, sentados a una silla en la puerta de casa. Frente al mundo protestante de la ofensa y la vigilancia, reivindicamos la sana hipocresía católica de saltarse las normas para luego arrepentirse y volver a repetir.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Mare Nostrum Resort Hotel". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Meravella". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario