miércoles, 26 de abril de 2023

Venesti alcanza la posición #1 con "Necesidad"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Venesti! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unos días desde la última vez que os hablé sobre Venesti. En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "". Ahora llega al nº1 con "Necesdiad". 

  El cantante y compositor Venesti, artista del sello discográfico "AP Global Music", continúa consolidando su carrera artística en el mercado latinoamericano. Ahora, su exitosa canción "Necesidad" ha alcanzado el puesto #1 en 2 diferentes listados de la cartelera "Record Report" (cartelera Multimedia Top 50 y Top Latin), la empresa líder y con mayor credibilidad en la industria del entretenimiento de Venezuela.

  El "Record Report" publica semanalmente seis listas que determinan la popularidad de los diferentes géneros musicales en las principales estaciones de radio de Venezuela. El hecho de que "Necesidad" se haya posicionado como la canción #1 en 2 distintos listados, por encima de artistas como Manuel Turizo, Shakira, Maluma, Karolg G, entre otros, demuestra la creciente popularidad del artista en el país caribeño.

  "Necesidad" se describe como una mezcla de ritmos urbanos y pop que ha sido bien recibida por los fanáticos de Venesti en toda América Latina. El tema se estrenó en agosto del 2022 y desde entonces ha conquistado las plataformas digitales, incluyendo su video oficial en YouTube con casi 4 millones de reproducciones en 8 meses.

  Este éxito se suma a otros logros del artista, como su nominación a los Premios iHeart Radio 2023 en la categoría de Mejor Artista Revelación del Año

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Pura maldad". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste este post. No olvides seguirle en sus redes sociales (Twitter, Facebook, InstagramYouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre el. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario