jueves, 20 de abril de 2023

Naíza se mete en el "Top 100" en Madrid

 Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Naíza! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado 1 meses desde la primera vez que os hablé sobre Naíza. En aquel post os presenté su anterior single, "120". Ahora se mete en el "Top 100" en Madrid.

  Después del éxito de "Perdóname", canción que logró posicionarse #1 en charts radiales de Ecuador, y alcanzó más de 700k de reproducciones en YouTube, llega "120" y se sitúa en el Top 100 canciones más escuchadas de Madrid. La artista ha pasado recientemente por nuestro país para realizar un extenso tour promocional para dar a conocer su nuevo trabajo. 

  Así, como "Perdóname" es una canción que habla del sentimiento de no querer estar con una persona, "120" es todo lo contrario, es un tema que refleja la adrenalina que se siente al querer ver de nuevo a esa persona.

   Y esto es todo. Os dejo por aquí el teaser de "120". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Naíza. No olvidéis seguir a Naíza en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario