lunes, 24 de abril de 2023

Queralt Lahoz anuncia su gira de conciertos

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una gran artista: ¡Queralt Lahoz! Y bueno, ¡comencemos

  Ha pasado un mes desde la primera vez que os hablé sobre Queralt Lahoz. En aquel post os presenté a la artista y su EP, "Alto Cielo". Ahora lleva con el anuncio de su gira de conciertos. 

  Queralt Lahoz está pisando el acelerador en este inicio de 2023: generando grandes noticias, acumulando éxitos, rompiendo sus propios moldes y superándose a sí misma. ¿Su próximo hito? Seis conciertos a lo largo y ancho de nuestro país en el circuito "Girando Por Salas", que llevarán a la artista de Santa Coloma de Gramanet a actuar en salas de Sevilla, Granada, Zaragoza, Castellón de la Plana, Málaga y Mahón entre abril y mayo. En ellas presentará en directo, por primera vez desde su reciente publicación, "No me salves", el single de adelanto de su nuevo EP, "Alto Cielo", que verá la luz esta primavera.

  El año ha arrancado de manera fulgurante para la artista catalana. Primero fue su brillante presentación en el festival neerlandés "Eurosonic Noorderslag" (ESNS) de Groningen, de donde volvió con uno de los prestigiosos premios Music Moves Europe, otorgados por la Unión Europea a lxs artistas con mayor proyección del continente. Y pocos días después participó en la gala de los Premios Gaudí de la Academia del Cine de Catalunya.

  En febrero llegaría el final de la extensísima gira de Pureza, su álbum de debut, en dos conciertos en Madrid y Barcelona con soldout y una pléyade de atristas invitadxs que acompañaron a Queralt sobre las tablas. Y de ahí a Inglaterra, donde actuó en el evento "London Calling" dentro del marco de la "International Live Music Congress" (ILMC) de Londres, y a Latinoamérica, estrenándose en directo en São Paulo, Buenos Aires y Ciudad de México, formando parte del cartel del festival Vive Latino.

  De vuelta a España, Queralt Lahoz recorrerá el país dentro del circuito "Girando Por Salas" ofreciendo seis conciertos en otras tantas ciudades entre abril y mayo, en las cuales empezará a desgranar su nuevo EP, "Alto Cielo", que se publicará esta primavera y del que ya ha adelantado el deslumbrante single ‘No me salves’. La artista catalana actuará en directo en la sala Fanatic de Sevilla el viernes 14 de abril, en la sala Industial Copera de Granada el sábado 15, en la sala López de Zaragoza el viernes 5 de mayo, en La Casa de la Mar de Castellón de la Plana el viernes 12, en La Cochera Cabaret de Málaga el domingo 21 y acabando en Es Claustre de Maó (Menorca) el sábado 27 de mayo.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "No Me Salves". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Queralt Lahoz. No olvidéis seguir a Queralt Lahoz en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario