miércoles, 19 de abril de 2023

"Solo", el nuevo single de Raúl Poveda

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un nuevo artista: ¡Raúl Poveda! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 4 meses desde la primera vez que os hablé sobre Raúl Poveda. En aquel post os presenté al cantante y su anterior single, "Soñar". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Solo"! 

  Raúl Poveda, cantautor bogotano, lanzó "Solo", composición que retrata, acepta y reivindica a la soledad como ese lugar en el que podemos estar más tranquilos

  El punto de partida de "Solo" es la melancolía; un monólogo honesto y catártico en la que Raúl Poveda, reflexiona sobre el estado de soledad que se hace presenta en la vida de una persona. La letra de la canción, entre la metáfora y la literalidad, recorre diferentes estados emocionales, con el fin de construir un retrato simbólico en el que un individuo se encuentra a sí mismo para aceptar que el sufrimiento, también, forma parte de la existencia y es necesario para el crecimiento interior.

  "Se inspira en los momentos de soledad que he afrontado en diferentes etapas de mi vida y cómo de estos han emergido creaciones maravillosas", señala Raúl Poveda.

  Raúl Poveda en "Solo", conserva ese sello característico que ha definido su propuesta musical desde sus inicios en 2021: un sonido que toma influencias representativas del rock, en este caso, provenientes de Radiohead, Pink Floyd y Metallica, específicamente en Nothing Else Matters.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Solo". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Raúl Poveda. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, FacebookInstagramYouTubepara saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario