martes, 18 de abril de 2023

"Your Name", el nuevo single de Grace de Gier

 Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una artista: ¡Grace de Gier! Y bueno, ¡comencemos!

  Grace de Gier es una cantante y compositora de rock, indie y pop colombo holandesa, una artista en todo el sentido de la palabra, pues cada uno de sus shows tienen performances multidisciplinarios. Se considera una mujer innovadora, pasional y entregada a la música, a sus canciones y al público que dedica parte de su tiempo para conocer su propuesta. 

  La intención de su propuesta musical desde que inició su carrera en 2020 ha sido combinar sonidos rock y pop con instrumentos como el violín, el acordeón y el saxofón, con el fin de darle una identidad única a su proyecto.

  Ahora llega con la salida de su nuevo tema: ¡"Your Name"! 

  "Your Name" es su nuevo sencillo, una canción de doble sentido para subir el ánimo. El primero es cuando te gusta alguien y te encuentras el nombre de esa persona en todo lado. El segundo cuando se sale de una relación y durante la tusa aparece el nombre de ese alguien en todo lugar.

  La canción explora sonidos de rock atrevido comparado con otras canciones de Grace de Gier. "Your Name" hace parte del EP del mismo nombre de la artista colombiana en donde se utilizó en algunos temas un piano orgánico de los más antiguos del país a cargo de Edgar Grimaldos, quien liderado principalmente la producción.

  "Your Name" cuenta con la participación del legendario baterista Alejandro Duque (Aterciopelados, Tequendama, Burning Caravan), quien aportó su experiencia, conocimiento y talento para darle una solidez a la canción de principio a fin.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el video lyrics de "Your Name". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Grace de Gier. No olvidéis seguirle en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario