jueves, 20 de abril de 2023

"La musa de la flor negra", el nuevo libro de Marta Gracia

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Marta Gracia. Y bueno, ¡comencemos

  Marta Gracia Pons nació en Terrassa (Barcelona) en 1988. Es licenciada en Historia por la Universidad Autónoma de Barcelona, especializada en Época Contemporánea. Sus novelas "Agujas de papel" y "El olor de los días felices" han tenido una excelente acogida por parte de los lectores. "El viaje de la libélula" la confirma como una autora que logra crear un fresco animado con protagonistas avanzadas a su tiempo, viajes y tramas apasionantes. 

  Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"La musa de la flor negra"!  

  "La musa de la flor negra" es el nuevo libro de Marta Gracia. Salió a la luz el pasado 5 de abril, contando con el apoyo de "Maeva Ediciones".

 Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia: 

  "Madrid, 1877. La joven Celia Gross trabaja en la exclusiva confitería La Perla, encargada de elaborar los postres de la boda del rey Alfonso XII. A causa de la precaria situación económica de su familia, Celia se casa conun comerciante austríaco, un viejo amigo de los Gross. Juntos emprenden unviaje a la isla Reunión, donde la joven descubrirá la preciada vainilla Bourbony sus múltiples virtudes. Las circunstancias adversas obligan a Celia a regresar a Europa, donde hará realidad su sueño de formarse en las mejores pastelerías de Viena y descubrirá las misteriosas circunstancias de la muerte de su padre."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Marta Gracia en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads, Wattpad) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario