miércoles, 26 de abril de 2023

"Wuapa", el nuevo single de Bernier

 Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un artista: ¡Bernier! Y bueno, ¡comencemos!

  Bernier, la estrella emergente de Caguas, Puerto Rico, se ha destacado por su pasión por la música desde temprana edad y ha sido aclamado por sus presentaciones en importantes festivales de música urbana. Su reciente éxito "Escena" junto a Sanchz es solo el comienzo de una prometedora carrera en la música. 

  Ahora llega con la salida de un nuevo single: ¡"Wuapa"! 

  El talentoso artista puertorriqueño Bernier y el aclamado intérprete Nio García unen sus fuerzas en su nuevo sencillo "Wuapa", una vibrante y sensual melodía urbana que promete poner a bailar a todos, bajo el sello disquero de AP Global Music.

  Con su contagiosa melodía y sensuales líricas co-escritas por ambos artistas, "Wuapa" es un tema que celebra la belleza de la mujer, haciendo que el empoderamiento femenino se convierta en el verdadero protagonista de esta historia. "Wuapa" estrena con un impresionante video musical producido por VIDBLY y dirigido por Fue Ricky, una celebración de la sensualidad y la diversión que envuelve al tema

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Wuapa". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Bernier. No olvidéis seguirle en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario