lunes, 17 de abril de 2023

"No estarás aquí", el nuevo single de "Hermanos y Peatones"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Hermanos y Peatones"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 4 meses desde la última vez que os hablé sobre "Hermanos y Peatones". En aquel post presenté al grupo y su anterior single, "Arrullo". Ahora llegan con su nuevo tema: ¡"No estarás aquí"! 

  "No estarás aquí" es una canción bailable de desamor. Relata la historia de alguien que pierde entre la multitud de una fiesta a esa persona que llamó su atención. Nos traslada a la vivencia en primera persona del olvido y la melancolía, donde se puede sentir la desesperación de no poder compartir el tiempo que tanto desea, también la esperanza de bailar acompañado durante toda la noche.

  El cuarteto "Hermanos y Peatones" interpreta una canción que nos vuelve a su instrumentación clásica: guitarras, bajo, batería y voces. Considerando también elementos propios de la música electrónica, tales cómo SFX y arpegiadores.

  La creación de esta canción se remonta al año 2017, siendo una de las primeras canciones que Emilio y Daniel grabaron para un curso de la universidad. En ese entonces, su instrumentación consistía en un cuarteto de cuerdas y piano, además de una diferencia en el sentido de la letra.

  Después de siete años decidieron cambiar la intención, dándole una relación con lo bailable. Una vez editados estos elementos, la creación toma un sentido completamente distinto, lista para que suene en las pistas de baile.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "No estarás aquí". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Hermanos y Peatones". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, FacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario