viernes, 14 de abril de 2023

"Por si acaso no regreso", el nuevo single de "La Sra. Tomasa"

 Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro se nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"La Sra. Tomasa"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 meses desde la última vez que os hablé sobre "La Sra. Tomasa". En aquel post os presenté su anterior single, "Para Ti". Ahora llegan con la salida de su nuevo single: ¡"Por si acaso no regreso"! 

  Ahora el grupo barcelonés nos demuestra su fuerza creativa con el remake de "Por si acaso no regreso" de la gran Celia Cruz. Una renovada versión tomasera de uno de los himnos del cancionero cubano.

  Sin perder la esencia latina de la canción, integran sonoridades urbanas como el Drill, rindiendo homenaje a la reina de la salsa y acercando a nuevos públicos el gran mundo de la música tradicional cubana i folklore latina. Acompañando esta canción, y como no puede ser de otra forma, presentan este videoclip con aspecto retro dirigido por J. Tilouni y Maker Fly en Ciudad de México. 

  Con este pequeño regalo, "La Sra. Tomasa" calienta motores para este año 2023 que tan solo ha hecho que más empezar pero que promete ser uno de los más intensos de la banda. ¿Estáis listos para descubrir todo lo que "La Sra. Tomasa" está preparando?

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Para Ti". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Sra. Tomasa". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario