miércoles, 1 de marzo de 2023

"No soy de rogar", el nuevo singel de Gia

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una artista: ¡Gia! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre Gia. En aquel post os hablé sobre el éxito de su single "Rompecabezas". En esta ocasión os presento su nuevo single: ¡"No soy de rogar"! 

  Tras consolidar su carrera musical durante el 2022, la cantautora colombiana Gia, debuta en el género de la bachata, demostrando su versatilidad vocal y musical, que le permiten constantemente seguir explorando los ritmos latinos, pop y urbanos, esta vez con su nuevo sencillo "No soy de rogar".

  "No soy de rogar", es una canción que invita a todas las mujeres a no conformarse en el amor, al contrario, busca que entiendan su valor y no permitan ser la segunda opción de nadie, es una voz de aliento, aceptando un amor no correspondido. Esta producción nace de la mano de Nicolás Legretti, conocido por su trabajo con Juliana Velásquez, ganadora del Latin Grammy y bajo la autoría de Tommy Devía.

  "El público conecta conmigo gracias a la realidad de mis letras, este sencillo es muy especial porque es una invitación para que el amor propio sea más fuerte que cualquier tema pasajero que te pueda causar dolor, es una invitación a amarnos, respetarnos y darnos el valor como mujeres", comenta Gia 

  El video se grabó a las afueras de Bogotá, Colombia bajo la producción de Diamond Five, buscando alejarse de los estereotipos de la bachata latina, para ofrecer una apuesta visual más romántica y metafórica, donde el poder femenino y la interpretación de Gia es la gran protagonista.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "No soy de rogar". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Gia. No olvidéis seguirla en sus redes sociales (Twitter, FacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario