miércoles, 1 de marzo de 2023

"Cuidadito", el nuevo single de Christi Lux

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Christi Lux! Y bueno, ¡comencemos!

  Christian Lux, mejor conocida como su nombre artístico Christi Lux, nació en Nuevo Laredo, México. Christi Lux supo desde temprana edad que estaba destinada a entretener. Aunque Christi nació en México, creció en Laredo, Texas. 

  Fue aquí donde se embarcó en su viaje musical a una edad temprana. Desde niña, le encantaba actuar en espectáculos de talentos locales y para familiares y amigos. En los años que siguieron, la música se convirtió en su pasión.

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Cuidadito"!  

  La actriz, cantante y compositora mexicana Christi Lux, le canta a los muchachitos en su nuevo sencillo "Cuidadito". Y sí, se trata de "Cuidadito", el nuevo trabajo musical que anunció el año pasado la diva mexicana ya tiene un ardiente visual estrenado en su canal de YouTube.

  El respectivo video musical, con un estilo muy parecido al de las película del lejano oeste, EL CABRÓN y LA CABRONA protagonizan un deslumbrante performance donde Christi Lux somete a su boy a su sensualidad siendo ella el alfa, Cuidadito muchachito conmigo no quieras jugar, parte de la canción.

   Y esto es todo. Os dejo por aquí el teaser de "Cuidadito". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Christi Lux. No olvidéis seguir a Christi Lux en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario