lunes, 3 de abril de 2023

"IN VENTUM", el nuevo disco de "Parabólica"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Parabólica"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unos días desde la última vez que os hablé sobre "Parabólica". En aquel post os presenté al grupo y su anterior single, "Amigos?". Ahora llegan con la salida de su nuevo disco: ¡"IN VENTUM"! 

  Por fín llega el nuevo álbum que titulan "IN VENTUM" de Parabólica del dúo sevillano formado por Miguel Ángel Soto (voz y letrista) y Mist3rfly (sintetizadores y programaciones), dieciséis años atrás lanzaron su disco "2080" (2006).

  En este álbum "IN VENTUM" se incluyen diez canciones con letras muy cuidadas, y una producción muy trabajada, repleta de matices, melodías y secuencias que nos recuerdan a la época dorada del SynthPop de los 80s y 90s, en sus propias palabras dicen: "Para esta nueva etapa queremos "jugar a ser como Depeche Mode", y para este álbum nos hemos inspirado en álbumes como "Violator" o "Music for the masses de DM los de Basildon, y "Radio-Aktivitat" o "Computer world" de los alemanes "Kraftwerk", en definitiva hemos hecho el álbum que queríamos hacer desde hacía muchos años, y ahora era el momento de hacerlo, un álbum sin pretensiones más que la de rendir homenaje a nuestras bandas favoritas de todos los tiempos, con las que hemos crecido musicalmente hablando."

Y esto es todo. Os dejo por aquí el video de "Amigos?". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Parabólica". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario