viernes, 9 de diciembre de 2022

"Distancia Planetaria", el nuevo single de "Maenoba"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Maenoba"! Y bueno, ¡comencemos!

  "Maenoba" es una banda de pop/rock alternativo con tintes atmosféricos. En sus temas se acentúan los ritmos, buscando sonidos envolventes a través de pinceladas de dreampop, noise y rock. 

  "Maenoba" nace en Málaga durante el año 2018 y poco a poco va trabajando en buscar un sonido homogéneo para darle sentido a las canciones. Uno de los sonidos más característicos es el uso del delay que encontramos en las guitarras etéreas acompañadas de ritmos contundentes que evocan a la época grunge.

  Ahora el grupo llega con la salida de su nuevo disco: ¡"Distancia Planetaria"! 

  Tras una pandemia, y una supuesta reconciliadora normalidad, "Maenoba" publica "Distancia Planetaria" como adelanto de su siguiente proyecto.

  Lo hacen ahora, porque pueden y porque quieren, para recordar el momento en el que estábamos todas…

  Para no olvidar lo importante que es ser hogar y mantener el equilibrio en la línea fina de la vida… Para no olvidar. Compuesta durante el confinamiento, con "Distancia Planetaria" nos transportan a los inicios de la década de los 90, guiñando a esas bandas con las que han crecido y las cuales son fuentes que alimentan su sonido.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Incipiente". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Maenoba". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario