viernes, 23 de junio de 2023

"La sangre inmortal", el nuevo libro de Julie Kagawa

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Silvia Ferrasse. Y bueno, ¡comencemos!    

  Julie Kagawa es la autora de los bestsellers internacionales "Iron Fey" y "Sangre del Edén". Nacida en Sacramento, ha sido librera y adiestradora de animales, disfruta leyendo, pintando, jugando en su jardín y entrenándose en artes marciales. Ahora vive cerca de Louisville, Kentucky, con su marido y una plétora de mascotas. 

  Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"La sangre inmortal"!  

  "La sangre inmortal" es el nuevo libro de Julie Kagawa. Salió a la luz el pasado 12 de junio, contando con el apoyo de "Siren Books".

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:  

  "Llega a España la esperada trilogía Sangre del Edén de Julie Kagawa, autora bestseller del New York Times 

  Lo único que motiva a Allison Sekemoto a sobrevivir es su odio hacia ellos, los monstruos que tratan a los humanos como ganado. O eso pensaba hasta la noche en que muere y se convierte en lo que más odia: un vampiro. Obligada a huir de su ciudad, Allie debe hacerse pasar por humana para unirse a un grupo de peregrinos en busca de una leyenda: un lugar que podría tener una cura para la enfermedad que acabó con la mayor parte de la civilización y creó a los rábidos, criaturas sedientas de sangre que amenazan a humanos y vampiros por igual. Y pronto Allie tendrá que decidir por qué y por quién merece la pena morir otra vez."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Julie Kagawa en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads, Wattpad) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario