jueves, 22 de junio de 2023

"Amor Verdadero", el nuevo single de Pepe Bernabé

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un nuevo artista: ¡Pepe Bernabé! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la primera vez que os hablé sobre Pepe Bernabé. En aquel post os presenté su anterior tema, "No Puedo Borrarte". Ahora lanza su nuevo single: ¡"Amor Verdadero"! 

  Después de sus exitosos temas "Las Vegas" y "Espacio", el artista nos presenta su nuevo sencillo "Amor Verdadero", que formará parte también del álbum que tiene previsto estrenar a finales de 2023.

  El tema, que salió el pasado 9 de junio, cuenta también con un videoclip del que ya puedes disfrutar en YouTube desde este jueves 15 de junio.

   Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Amor Verdadero". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Pepe Bernabé. No olvidéis seguirla en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario