martes, 9 de mayo de 2023

"No Puedo Borrarte", el nuevo single de Pepe Bernabé

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un nuevo artista: ¡Pepe Bernabé! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado menos de un mes desde la primera vez que os hablé sobre Pepe Bernabé. En aquel post os presenté su anterior tema, "Espacio". Ahora lanza su nuevo single: ¡"No Puedo Borrarte"! 

  El cantante y productor Pepe Bernabé lanza su single en colaboración con Lu Decker. Este single formará parte del álbum que Pepe Bernabé estrenará a finales de 2023 y que continúa en la línea de sus anteriores temas "Espacio" y "Las Vegas".

  El tema trata de la relación de dos personas que rompen, una lo logra superar y la otra no puede borrar los buenos momentos. La sensibilidad y delicadeza en la composición y la química entre las voces de Pepe y Lu destacan por encima de todo. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "No Puedo Borrarte". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Pepe Bernabé. No olvidéis seguirla en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario