martes, 23 de mayo de 2023

"Loose Talk", el nuevo disco de "This Drama"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"This Drama"! Y bueno, ¡comencemos!

  "This Drama" es un grupo de rock alternativo de Tenerife. En 2008 se convertían en la primera banda del rock canario ganador del primer premio en la 30ª edición de los Premios Rock Villa de Madrid, dando su salto al panorama musical internacional en 2009 con una  gira por Estados Unidos que les llevaría a escenarios de Los Ángeles, San Francisco, San Diego… así como al prestigioso Festival SXSW(South By Southwest) en Austin, Texas, y su fichaje por el sello norteamericano Deep Elm Records, que tiene en su staff a bandas como Nada Surf, Fightstar o Jimmy Eat World, con el que sacan su disco debut "San Diego XIII" en 2009. 

  Ahora llega con la salida de su nuevo disco: ¡"Loose Talk"! 

  El sexto trabajo de estudio de THIS DRAMA "Loose Talk" saldrá a nivel mundial el 14 de julio vía Golden Robot Records, sello conocido por tener a bandas como Filter, DEVO, Frank Carter And The Rattlesnakes, The Answer, Deadwolff, L.A. Guns, Bass Drum of Death y muchos más. 

  Mezclado por Alex Newport (City And Colour, Death Cab For Cutie) en Future Shock Studio (Yucca Valley, CA). Masterizado por Gavin Lurssen (Queens Of The Stone Age, Foo Fighters) en Lurssen Mastering (Los Angeles, CA).Grabado por Daniel Ferreiro en Manzana Recording Studios

   Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Spanish Shame". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "This Drama". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario