jueves, 25 de mayo de 2023

"Solo vine a decirte", el nuevo single de "Eskorzo"

 Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Eskorzo"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado dos meses desde la última vez que os hablé sobre "Eskorzo". En aquel post os presenté su anterior single, "Tu amor me está matando". Ahora lanzan su nuevo single: ¡"Solo vine a decirte"! 

  "Solo vine a decirte" es una cumbia cósmica, a la par terrenal, que fusiona raggamuffin, psicodelia, electrónica, y cómo no con el inconfundible soniquete Eskorzo. Disponible en todas las plataformas, viene acompañada de un videoclip creado por Ínsula Sur y con portada del ilustrador granadino Asis Percales.

  Este es un nuevo adelanto de lo que será su próximo disco, que se publicará en otoño por los sellos Maracuyeah! y "Calaverita Records". Mientras, además de abrirnos boca con estas novedades, continúan su gira #VitaminaTour y con los conciertos especiales "Afrobeat Experience" (10º aniversario).

  "Solo vine a decirte" es una canción con un marcado acento existencialista. En ella, la banda habla de las dificultades de la vida, de su brevedad, "de que vivir pasa en un suspiro desde que nacemos hasta que morimos, un camino sin retorno lleno de alegrías y penas, victorias y derrotas, idas y venidas. La vida es a veces dulce y otras amarga como la hiel", describe, Tony Moreno.

  Aunque no es novedad en su carrera musical, la temática existencialista de esta canción varía del discurso más gamberro del primer adelanto "Ángeles y Demonios"  o de ese merengazo hecho al alimón con "La Pegatina" en "Tu Amor Me Está matando" en el que cantaban contra los amores tóxicos publicado en el pasado mes de marzo.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el link al post sobre "Solo vine a decirte". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Eskorzo". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, InstagramYouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario