martes, 30 de mayo de 2023

"Pasajero", el nuevo single de Jeremy G

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Jeremy G! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado más medio año desde la última vez que os hablé sobre Jeremy G. En aquel post os presenté su anterior single, "Libro". Ahora llega con un nuevo tema: ¡"Pasajero"! 

  El talentoso artista urbano Jeremy G presenta su más reciente sencillo titulado "Pasajero". Esta cautivadora canción, bajo el sello discográfico Y Entertainment, aborda temas universales que muchos experimentan en la vida, como la sensación de soledad a pesar de estar en una relación.

  En "Pasajero", Jeremy G explora la experiencia de sentirse solo mientras disfruta de una relación pasajera, sin permitirse enamorarse. La canción captura la complejidad emocional de esta situación y ofrece una propuesta musical fresca y envolvente para los oyentes.

  Durante la etapa actual de su carrera, Jeremy G ha aprendido la importancia del trabajo en equipo en la industria musical. "Pasajero" fue concebido durante un campamento de creación en Orlando, Florida, donde Ery, compañero de Y Entertainment, aportó la idea conceptual para el tema. Juntos, finalizaron la letra y procedieron a la grabación. El ritmo único y pegadizo estuvo a cargo de los talentosos productores Sours y The Ironix.

  El video musical de "Pasajero" complementa perfectamente la historia de la canción. Dirigido por Kevin Quiles y 90th Shooter, reconocidos profesionales del ámbito audiovisual, el video retrata la búsqueda de una conexión pasajera para evitar la soledad. Su enfoque visual cautivador y su narrativa visualmente impactante realzan la experiencia auditiva de la canción.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Pasajero". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Jeremy G. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, FacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario