viernes, 19 de mayo de 2023

"La Mejor Versión", el nuevo single de "Cives"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Cives"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado 1 año desde la última vez que os hablé sobre "Cives". En aquel post os presenté su single en aquel momento, "El Mundo Gira". Ahora llegan con su nuevo single: ¡"La Mejor Versión"! 

  "La Mejor Versión" es el tercer single del nuevo disco del grupo de rock "Cives" que verá la luz próximamente. Una canción interpretada junto a la cantante mallorquina Auba (ganadora de "La Voz") y producida por la productora internacional Irene Génova.

  "La Mejor Versión" habla de superarse así mismo, de adaptarse, de curar la ansiedad y las heridas y miedos que todas y todos tenemos en nuestro interior y renacer de nuevo, mostrando la mejor versión de nosotros mismos. Un tema de indie rock que, sin duda, ha nacido par ser coreado en todos los festivales del verano.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "La Mejor Versión". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Cives". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario