miércoles, 17 de mayo de 2023

"Mau y Ricky" por primera vez en concierto en España

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran dúo: ¡"Mau y Ricky"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 meses desde la última vez que os hablé sobre "Mau y Ricky". En aquel post os presenté su anteiror single, "Miami". Ahora llegan con el anuncio de su primera vez en concierto en España. 

  "Mau y Ricky" llegan por fin a España tras el éxito rotundo de su última gira "Desgenerados Tour" por Latinoamérica, en la que visitaron países como México, Uruguay, Chile y Argentina, logrando revolucionar con un potente directo al público, que agotó entradas en todos los recintos.

   Además de hacer sold out en cuatro "Teatros Gran Rex", tres "Luna Park" y un "Movistar Arena", el dúo urbano ha realizado más de 17 conciertos y ha participado en numerosos festivales multitudinarios como el "Pal Norte" en Monterrey, "El Gallo Evolution" en Guatemala, "Picnic Fest" en Costa Rica o en el "Latido Pilsener" en Ecuador. Esta gira terminó con dos fechas y entradas agotadas en el emblemático estadio "Luna Park" de Buenos Aires, en los que artistas como Camilo, Evaluna o FMK quisieron acompañarles en el escenario.

  En septiembre será el turno de nuestro país, y podremos disfrutar por primera vez del gran show de los hermanos Montaner en cualquiera de sus cinco fechas: Madrid, Valencia, Málaga, Murcia y Barcelona. Prometen una fiesta inolvidable y llena de sorpresas, con un enérgico show donde repasarán toda su discografía en un recorrido por todos los géneros y para todos los gustos, confirmando porqué son considerados como uno de los artistas más queridos y talentosos de América.

  Las fechas de los conciertos del dúo son:

  • 12 septiembre: Madrid, "La Riviera"
  • 14 septiembre: Valencia, "Sala Moon"
  • 15 septiembre: Málaga, "Sala Paris 15"
  • 16 septiembre: Murcia, "Sala Mamba"
  • 17 septiembre: Barcelona, "Sala Razzmatazz"

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Miami". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Mau y Ricky". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario