jueves, 25 de mayo de 2023

"Veneno", el nuevo single de Nahuel Vasko

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un artista: ¡Nahuel Vasko! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado más de medio año desde la última vez que os hablé sobre Nahuel Vasko. En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "Para de aceptarme". Ahora llega con su nuevo tema: ¡"Veneno"! 

  "Veneno" es el nuevo video del artista marplatense Nahuel Vasko, en el podemos visualizar  un bosque mágico donde Nahuel despierta y crea con su imaginación a dos personajes, dándoles vida y conciencia. Estas criaturas, motivadas por la fuerza invisible del bosque, van a recrear a través de movimientos de baile el conflicto interno de nuestro protagonista: el veneno como sustancia emocional del que pocos pueden escapar.

  El video fue dirigido por Melissa Wax.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Veneno". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de este artista. No olvidéis seguir a Nahuel Vasko en sus redes sociales (Twitter, FacebookInstagram, YouTube) para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario