jueves, 18 de mayo de 2023

"Bohemian Rhapsody2", el nuevo disco de "Sugarcrush"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Sugarcrush"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado 1 mes desde la última vez que os hablé sobre "Sugarcrush". En aquel post os presenté su anterior single, "HER". Ahora llegan con la salida de su nuevo disco: ¡"Bohemian Rhapsody2"! 

  Sugarcrush presentan ahora su tercer larga duración de título "Bohemian Rhapsody2" con el que se afianzan definitivamente como una de las bandas más destacables de la actual escena independiente. El disco se compone de 12 temas, 9 de ellos ya adelantados como singles previos con un importante número de reproducciones en plataformas como Spotify o Youtube y tres cortes nuevos.

  "Los Muertos" es el single de este tercer y esperado disco de Sugarcrush. Un tema en el que la banda da rienda suelta a toda la energía que desprenden en los directos desde su rock más alternativo. En este tercer disco se encuentran algunos de los temas más míticos de la banda como "Dale Calentito", "Cumpleaños", "Un Mal Día" , "José Marí", "María José" o "Her", que si no marcan de por vida a toda una generación al menos la hace mucho más divertida.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Her". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Sugarcrush". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, InstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario