lunes, 29 de mayo de 2023

"La ciudad de bronce", el nuevo libro de Shannon Chakraborty

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Shannon Chakraborty. Y bueno, ¡comencemos!  

  Shannon A. Chakraborty es una escritora estadounidense de fantasía histórica y ficción especulativa con sede en Queens, mejor conocida por The Daevabad Trilogy.  Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"La ciudad de bronce"!  

  "La ciudad de bronce" es el nuevo libro de Shannon Chakraborty. Sale a la luz el próximo 13 de junio, contando con el apoyo de "Titania".

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:  

  "La vida en las calles de El Cairo en el siglo XVIII es implacable incluso para los ladrones, embaucadores y estafadores de más talento. 

  En medio de los bulliciosos mercados, los marginados de la ciudad sobreviven como pueden timando tanto a acaudalados nobles otomanos como a invasores extranjeros.

  Sin embargo, bajo este mundo nuevo yacen historias antiguas. Historias sobre djinns y espíritus, sobre ciudades ocultas bajo las arenas siempre cambiantes del desierto. Lugares llenos de encantos, deseos y riquezas; en los que la magia invade las calles y flota en el aire como el polvo.

  Muchos ansían una vida colmada de maravillas, pero Nahri no. Nahri sabe que las habilidades que emplea para sobrevivir no son más que truquitos y juegos de manos que nada tienen que ver con la magia. Le gustaría marcharse de El Cairo algún día, pero tal y como se suele decir.

  CUIDADO CON LO QUE DESEAS"

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Shannon Chakraborty en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads, Wattpad) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario