viernes, 26 de mayo de 2023

"Alma y número", el nuevo LP de "Malaestrella"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Malaestrella"! Y bueno, ¡comencemos

  Los músicos detrás del nombre "Malaestrella" son el guitarrista y cantante Raúl Sánchez, que a la vez es el compositor y letrista de la banda, acompañado por Iker Hernández, que ha grabado bajo y teclados ejerciendo como productor del disco, el multiinstrumentista Gabriel Pérez (Miguel Ríos, Matt Horan), que despliega en este trabajo su arsenal de sonidos Americana (pedal steel, lap steel, mandolina, banjo y coros) y José Manuel Torrego, batería histórico del jazz y el blues madrileño que ha trabajado entre otros muchos con artistas como Hilario Camacho, Labanda, Christina Rosenvinge o "Capitán Cobarde". 

  Ahora llega con la salida de su nuevo LP: ¡"Alma y número"! 

  "Alma y número" es el tercer LP de "Malaestrella". La banda madrileña presenta un trabajo en el que su sonido rock se entrelaza a lo largo de sus 11 canciones con una variedad de géneros que pasan por el blues, el country o el soul, combinando desarrollos instrumentales extraordinarios con letras cuidadas y una voz llena de personalidad.

  Junto a la salida del disco se anuncia la fecha de presentación oficial en directo, que tendrá lugar el 17 de junio en la sala Gruta 77 de Madrid.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Los que siempre estuvieron conmigo". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Malaestrella". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario