viernes, 26 de mayo de 2023

"Quiero", el nuevo single de "Tres Caladas"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Tres Caladas"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado 1 mes desde la última vez que os hablé sobre "Tres Caladas". En aquel post os presenté su anterior single, "Con Cada Luna". Ahora el grupo llega con la salida de su nuevo single: ¡"Quiero"! 

  Tras la gran acogida de "Con Cada Luna", su tema junto a Paula Mattheus y con el que ya suman más de 200k streams, Tres Caladas estrena su flamante nuevo single: "Quiero".

  Producido por Chapo González (M Clan, Leiva, Xoel Lopez, Dani Fernández) y compuesta por Rodri (voz) e Íñigo (guitarra), esta contundente canción de estilo pop-rock idealiza una relación entre dos personas que inevitablemente va a terminar. El vídeo, protagonizado por Tres Caladas y Malu Molina, ha sido rodado por Tania..

  " "Quiero" expresa todas aquellas emociones que desearías vivir con tu pareja, aun sabiendo que, inevitablemente, la relación va a terminar. La canción salió sola, en diez minutos. Al principio, estaba escrita con otro estribillo, que ahora ha quedado como parte C de la composición. El estribillo actual lo terminamos el año pasado, dándole mucho más sentido a todo", explican Rodri e Íñigo de "Tres Caladas".

  Después de tocar en salas como Copérnico en Madrid, BEC! Bilbao o Tarraco Arena en Tarragona, el joven dúo Tres Caladas tienen todos los ingredientes para ser grupo revelación, situándose en el panorama musical español como un soplo de aire fresco con sus canciones sinceras, letras directas y brillantes producciones.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Quiero". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Tres Caladas". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario