lunes, 22 de mayo de 2023

"Spanish Shame", el nuevo single de "Lapsus Planck"

 Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Lapsus Planck"! Y bueno, ¡comencemos!

  "Lapsus Planck" es una banda emergente madrileña de rock alternativo, compuesta por Juan a la batería, Carlos al bajo, Pesto a la guitarra, y Txema a la voz y guitarra. Su estilo musical parte del rock clásico garajero, pero con una tendencia a sonidos y temáticas psicodélicas. La banda ha tocado durante el último año en importantes salas de Madrid como "Honky Tonk" o la "Sala Vesta". 

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Spanish Shame"! 

  "Spanish Shame" es el primer tema de los cuatro que formarán el primer EP del grupo. Cuenta con un ritmo explosivo y pegadizo con el que es difícil mantenerse quieto en el asiento. Su letra, sin pretender posicionarse, muestra una disconformidad ante la inmovilización y confrontación tan arraigadas en nuestra sociedad, a través de su pegadizo lema "¿Por qué no te dejas de putas mierdas?".

  El EP, con título homónimo "Lapsus Planck", ha sido producido en el "Estudio B" de Bernardo Calvo, que ya ha trabajado con grupos insignia de la escena actual como Carolina Durante, Camellos o Depresión Sonora, entre otros.

  "Spanish Shameya está disponible en todas las plataformas digitales a la espera del resto de sencillos que se irán publicando en los próximos meses.

  El público pudo escuchar un adelanto el pasadp jueves 18 de mayo, en una de las finales del "Mad Cool Talent" que se celebró en la sala "Uñas Chung Lee" de Madrid.

   Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Spanish Shame". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Lapsus Planck". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario