lunes, 29 de mayo de 2023

"Tin Soldier", el nuevo single de "Los Tang"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Los Tang"! Y bueno, ¡comencemos!

  Grupo de influencias sixties con sonido power pop. En sus directos destacan con fuerza las guitarras, groove en la parte rítmica, y todo ello condimentado por una base de teclado aportando el distinguido toque "British" de los 60 y con arreglos muy actuales. 

  "Los Tang" son un grupo de León que lleva rodando por los escenarios desde 2017 con versiones de grupos sixties como con temas propios y durante todo este tiempo han ido evolucionando el sonido llegando a alcanzar una madurez en sus temas propios que ya pueden decir que representan el espíritu con el que el grupo desea que se escuchen sus canciones.

  Así se encuentra este grupo leonés formado por Laura García (a la voz), Javier Ilu (guitarrista), Juanma Carrera (bajista) -veterano músico que formó parte en los 80 de bandas como Club Negro- y Patxi García (a la batería).

  Ahora el grupo llega con la salida de su nuevo tema: ¡"Tin Soldier"! 

  Escuchar "Tin Soldier" con una voz solista femenina y un grupo que respeta el potente sonido original de "Small Faces" desde una aproximación actual que va a acariciar los oídos de cualquier amante de la escena Soul-Pop-Rock sixtie.

  No existe mejor forma de descubrir a "Los Tang" que escuchar esta reverente y potente versión "Tin Soldier" del clásico soul-rock de SMALL FACES, y ahora sí, con una sorprendente voz femenina como se concibió originalmente en 1967.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Tin Soldier". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Los Tang". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario