jueves, 25 de mayo de 2023

"Hotel Flamingo" se unen a "M2Music Group"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Hotel Flamingo"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unos días desde la primera vez que os hablé sobre "Hotel Flamingo". En aquel post os presenté al grupo y su último single, "Lleva Tu Nombre". En esta ocasión os hablo sobre su unión con "M2Music Group". 

  En 2019 Andrea Guasch y Rosco formaron el duo musical "Hotel Flamingo", que les daría hasta hoy cuatro años de música, conciertos, canciones y oportunidades musicales múltiples. Se conocieron en el musical de Los Javis "La Llamada". Hoy, son dos reconocidos artistas que se han labrado una carrera musical por su participación en diversos proyectos. 

  A Andrea Guasch la hemos podido ver en sus inicios como actriz y cantante en series como "La Gira" o "Cambio de clase" de Disney Channel, además de en obras musicales como "La Llamada" o "Hoy no me puedo levantar".

  Por su parte, Rosco fue conocido para muchos por su participación en el talent show "La Voz" en el año 2019, además de ser cantante principal, guitarrista y director musical en el programa 'No es un sábado cualquiera' de TVE en 2017. También ha compartido escenario con grandes artistas del panorama musical español como Alejandro Sanz, Dani Fernández, Manuel Carrasco o Álvaro Urquijo, siendo además director musical de Sofía Ellar y Lucía Gil. Por otro lado, formó uno de los tributos a The Beatles más importantes de España (The Details) con el que ha colaborado con Carlos Tarque o Alejo Stivel y llenado salas y teatros de toda España.

  En la actualidad tienen un proyecto de vida y música en común. Son marido y mujer, y han lanzado el pasado mes de diciembre el primer álbum de "Hotel Flamingo" bajo el título de "Discos y Vinilos". Un disco protagonista del "buenrollismo" y con un estilo musical que pasa por géneros como el pop, rock, la balada o el country. Además, Andrea está concursando en la décima edición del programa Tu Cara Me Suena, al que Rosco también ha acudido como invitado en dos galas. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Lleva Tu Nombre". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Hotel Flamingo". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, FacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario