miércoles, 24 de mayo de 2023

"Vending Machine", el nuevo single de Joan Queralt

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Joan Queralt! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la primera vez que os hablé sobre Joan Queralt. En aquel post os presenté al artista y su anterior single, "Dancing Naked Without a Parachute". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Vending Machine"! 

  Después del lanzamiento en febrero de este año del primer single "Dancing Naked Without a Parachute", Joan Queralt & The Seasicks vuelven con "Vending Machine", el segundo sencillo avance de su 4º disco de estudio "AI Bizarre Metaverse Club" que verá la luz a finales del 2023.

  "Vending Machine" (Pogo Management) es una canción que muestra el lado más enérgico de la formación y que bebe de influencias como Tom Petty & Heartbreakers, The Strokes y, por qué no, New Order y es un homenaje musical a la película "Un día de furia" (Falling Down).

  La letra, basada en hechos reales, pero contada con bastante imaginación, está dedicada a la "famosa" máquina de vending que había en el antiguo local de ensayo de la banda. Era "conocida" por tragarse las monedas y no suministrar ni una sola cerveza generando mucha frustración en la comunidad musical. Jamás el rock ha estado tan sediento.

 Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Redneck Agenda". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Joan Queralt. No olvidéis seguir a Joan Queralt en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario