martes, 16 de mayo de 2023

"Lo-Fi Days", el nuevo single de "Chelsea Boots"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Chelsea Boots"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unos días desde la última vez que os hablé sobre "Chelsea Boots". En aquel post os presenté su anterior single, "Ok Google". Ahora el grupo llega con la salida de su nuevo tema: ¡"Lo-Fi Days"! 

  "Lo-Fi Days" es un corte decadente plagado de sintetizadores con melodías pegajosas, autotune y guitarras fuera de fase. Esta canción no sólo es un homenaje al género Lo-Fi, al que brinda varios guiños en la producción (a cargo de Dani Núñez y Brian Hunt), también es un retrato melancólico de esos días en los que uno se guarda poca fidelidad, "volando bajo el radar" con las persianas bajadas y doscientas llamadas perdidas sin contestar.

   "Lo-Fi Days" está disponible en las principales plataformas digitales desde el día 5 de mayo.

   Y esto es todo. Os dejo por aquí el lyric video de "Lo-Fi Days". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Chelsea Boots". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario