jueves, 18 de mayo de 2023

"El Mar", el nuevo single de "Ombra"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Ombra"! Y bueno, ¡comencemos! 

  Ha pasado 1 mes desde la última vez que os hablé sobre "Ombra". En aquel post os presenté su anterior single, "Algoritmos". Ahora llegan con la salida de su nuevo single: ¡"El Mar"! 

  La canción formará parte del próximo disco "Dibujo Libre", habla sobre cómo el mar puede sanarnos, en muchos sentidos.

  "Los que hemos nacido y vivido cerca del mar sabemos de esta conexión especial, Berto (batería) es de Menorca y el resto de la banda somos mallorquines.

  Después de dos álbumes, sentimos que era hora de rendir homenaje a este tesoro azul que nos rodea y al que anhelamos regresar cuando nos separamos por un tiempo.

  Con esta canción queríamos sumergiros en un viaje emocionante entre la tranquilidad, la relajación y al mismo tiempo momentos enérgicos.

  Sentir la brisa salada en la piel y escuchar las olas llegar suavemente en la orilla. Nuestra intención es que podáis llegar a tener al menos una de estas sensaciones los que escuchéis "El Mar"."

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el lyric video de "El Mar". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Ombra". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario