miércoles, 31 de mayo de 2023

"La Puerta", el nuevo single de Yendry

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Yendry! Y bueno, ¡comencemos!

  Yendry Cony Fiorentino conocido como Yendry es un cantante y compositor dominicano. Yendry alcanzó popularidad por primera vez en Italia en 2012 gracias a su participación en la sexta edición de "X Factor Italy", que le valió un contrato discográfico con "Sony Music Italy". 

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"La Puerta"!

  La estimada cantautora dominicana-italiana Yendry, lanza su nuevo y poderoso sencillo “La Puerta”, junto con el video musical oficial. Inspirada por la pérdida de su abuelo, Yendry se propuso crear una canción que lo honre a él y el impacto que tuvo en ella. "La Puerta" muestra una vulnerabilidad y profundidad emocional que aún no hemos visto en la estrella en ascenso, demostrando que es un talento multifacético e incomparable. "La Puerta" ya está disponible en todas las plataformas de streaming.

  Producida por Fede Vindver y coescrita por Yendry y Vibarco, "La Puerta" es una emotiva balada sobre la pérdida y ese anhelo de revivir un momento más con los que hemos perdido. La emoción cruda retratada por la voz sensual de Yendry y los acordes melancólicos rompen las barreras del idioma, convirtiendo a “La Puerta” en una balada universal.

  "Escribí "La Puerta" con Vibarco hace dos años, tras la muerte de mi abuelo italiano. Quería que esta canción fuera identificable y resonara con aquellos que extrañan a alguien importante en su vida, quienquiera que sea", dijo Yendry.

  Protagonizada por Yendry, es una habitación abierta para ella sola, el video musical que lo acompaña es íntimo y revela lo más profundo de su corazón mientras lo soporta todo en este video emocionalmente apasionante. "La Puerta" conmoverá a los oyentes de todo el mundo con su mensaje universal de querer abrir esa puerta que nos lleva a hermosos recuerdos del pasado con aquellos que amamos y perdimos.

  Además de crear música convincente y edificante, Yendry sigue comprometida con su trabajo como activista que aboga por el empoderamiento femenino y los derechos de las mujeres. Le apasiona elevar las voces subrepresentadas y luchar por la igualdad en su industria y más allá.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "La Puerta". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Yendry. No olvidéis seguir a Yendry en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario