martes, 16 de mayo de 2023

Raphael vuelve a los escenarios

 Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Raphael! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado medio año desde la última vez que os hablé sobre Raphael. En aquel post os presenté su disco, "Victoria"Ahora anuncia su nueva gira de conciertos. 

  El astro de la canción vuelve a los escenarios para presentar su nueva gira, en la que estrena en directo su flamante nuevo disco "Victoria". Escrito y producido por el inigualable Pablo López, este trabajo consta de 11 temas donde las fronteras entre ambos artistas se desdibujan en una suma de talentos sin igual y con un resultado tan novedoso como cautivador. Las canciones "De tanta gente", "Por si acaso" o "A punto de besarte", son buen ejemplo de ello.

  Sumado a estas nuevas composiciones, en el nuevo tour por supuesto sonarán también los grandes éxitos de su remarcable trayectoria; canciones como "Mi Gran Noche" o "Yo soy aquél", parte fundamental de la memoria colectiva y musical de nuestro país.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Mariposa". ¡No os lo perdáis! 

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Raphael. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario