lunes, 29 de mayo de 2023

"Billets Pal Cielo", el nuevo single de "Tremenda Jauría"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Tremenda Jauría"! Y bueno, ¡comencemos

  "Tremenda Jauría" es una manada de perrxs salvajes que aúllan y rugen en pleno corazón de Madriz. Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Billets Pal Cielo"! 

   "Billets Pal Cielo" es el tema que mejor refleja el espíritu de "Todxs Igual", último LP de la banda madrileña "Tremenda Jauría".

  La sensación de incertidumbre y precariedad vital, la crisis eco-social y las miserias del mundo neoliberal son los hilos conductores de esta canción. Frente a tantas dudas solo hay una única certeza posible: Si estamos todxs igual, solo podemos salir de esta juntxs.

  El tema cuenta con la colaboración de Ainoa Buitrago y el videoclip ha sido dirigido por Terral Estudio. A través de imágenes de la periferia de Madrid como escenario, "Tremenda Jauría" refleja la épica de lo cotidiano y la importancia de los vínculos para estos tiempos.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Billets Pal Cielo". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Tremenda Jauría". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario