miércoles, 17 de mayo de 2023

"Ritual", el nuevo disco de Safree

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Safree! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado 1 mes desde la última vez que os hablé sobre Safree. En aquel post os traje toda la información sobre el anuncio de su gira internacional. Ahora llega con la salida de su nuevo disco: ¡"Ritual"!  

  Casi 2 años de silencio desde su último trabajo, Safree vuelve con su disco "Ritual" lleno de magia y ritmo. Influencias latinoamericanas y tintes club / tecno hacen de este proyecto un viaje por 3 planos distintos. 

  Con la colaboración de las galardonadas como mejor álbum flamenco, "Las Migas", en la producción Nacho Mur de la MODA, Francois Le Goffic, Antonio Escobar o Jonathan Pons, son los encargados de cerrar con broche de oro una etapa de búsqueda.

  "Ritual" es la mezcla de sus dos últimos trabajos; Terrenal, una etapa más oscura, electrónica y divertida y Ancestral, su parte más espiritual y reflexiva. Dos EPs contrapuestos que reflejan esa Divina Comedia del siglo XXI. En las principales plataformas digitales desde el 5 mayo.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "La alarma". ¡No os lo perdáis!

 Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Safree. Os dejo por aquí las redes sociales de Safree (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para estar a tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario