lunes, 22 de mayo de 2023

"Literal", el nuevo EP de "Miotonía"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Miotonía"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unos días desde la última vez que os hablé sobre "Miotonía". En aquel post os presenté su anterior single, "Vertigo in D minor". Ahora llegan con la salida de su nuevo EP: ¡"Literal"! 

  En el segundo EP, de nombre "Literal", se presentan 5 cortes donde Francesca protagoniza vocalmente "Fluid" y "Vertigo in D minor"; y Luisfer López (Sevilla) interpreta "Satori" y "Aristas", compartiendo ambos en gran sinergia el interesante Inside.

  Se decidió alternar el inglés al castellano y alguna breve palabra en italiano, remarcando de este modo una variedad lingüística reveladora de una intrigante heterogeneidad musical. El tronco de este trabajo se centra en el crecimiento personal y la búsqueda interior, un viaje que asusta y que hunde quien decide emprenderlo para finalmente saltar hacia afuera, con el amor, el desamor y el dolor, que a veces este produce, como temas transversales en casi todos los temas.

  Estos temas fueron grabados entre enero y marzo de 2023 en "Estudios El Pelícano" con la producción magistral de Jesús Chávez, que aparte de productor, es un gran músico que con sus ideas y arreglos consigue dar redondez y calidad a las piezas.

  Hacer también mención a la colaboración de Daniel García en las guitarras y en los coros en el tema "Aristas" y a la directora artística de los recursos fotográficos Margarita Pérez, que ha conseguido forjar la estética del dúo, gracias a su mirada contemporánea e innovadora.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el teaser de "Vertigo in D minor". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Miotonía". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (InstagramYouTube) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario