viernes, 19 de mayo de 2023

"Vuelo 8", el nuevo single de "Veneziola"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Veneziola"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado tres meses desde la última vez que os hablé sobre "Veneziola". En aquel post os presenté su anterior tema, "Hacerme hacer". Ahora el grupo llega con la salida de su tema debut: ¡"Vuelo 8"! 

  "Vuelo 8" representa un viaje: la transición de la materia a lo desconocido. Es un adiós al mundo físico, una despedida de un padre a su hijo con la promesa de que se volverán a encontrar en un tiempo y espacio diferentes. La canción transmite la fe y la convicción de que lo que llamamos "muerte" es en realidad la vida, la vida sin forma, el lugar donde todos nos encontraremos.

  La frase "no dejes de mirar al mar" que canta Elena Gal al final de la canción es un mantra que nos recuerda que aquellos que hemos perdido realmente siguen ahí si los seguimos teniendo presentes.

  Con "Vuelo 8", Veneziola nos proponen un viaje sonoro lleno de contrastes, donde se encuentran lo ensoñador y lo violentamente apasionado, los arpegios oníricos y las oleadas de ruido, un vuelo que parte del indie español de los noventa para llegar al corazón como un dardo.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Hacerme hacer". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Veneziola". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario