viernes, 19 de mayo de 2023

"Sin Nada", le nuevo single de "EFFE"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"EFFE"! Y bueno, ¡comencemos!

  Después de "Ni realidad ni quimera", ultimo disco de la banda, y tras una pandemia en mitad de una gira, "EFFE" retoma el pulso de un nuevo trabajo, "Los Días de Palabras Muertas". Un trabajo cocinado a fuego lento, poniendo intención y mimo en cada uno de los temas que componen este nuevo trabajo, siempre sin perder la esencia de la banda. 

  Esta vez buscando nuevas atmósferas, nuevos ambientes, conservando la ya típica y habitual poesía en sus letras, 12 temas que pasean por el mundo de los sueños, de un estado de pensamiento, de un estado de letargo obligado, de una forma de vida que nunca imaginamos, de una forma de vida que nosotros bautizamos como… "Los Días de Palabras Muertas".

  "Buenas noches, hasta siempre, y un beso", comenta "EFFE".

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Sin Nada"! 

  Tras la buena acogida de "A Deshoras" incluyendo la inclusión en la mayor lista oficial de Spotify en Rock, más la revolución fanática de seguidores tras salir la noticia de su vuelta con este tema, y la buena acogida en los distintos medios de comunicación, nos lanzan "Sin Nada".

  "Sin Nada" es una lírica a la reflexión, es una gran mirada a la gente sin hogar, sin recursos, que está sola, y dependiendo de una sociedad que los hace invisibles, que pasa sin ni siquiera darse cuenta del gran problema... el egoísmo de la gran mayoría de las personas. En muchas ocasiones cuando ya nada vale nada, cuando esas personas sin hogar han tenido distintas causas que las llevan a estar en esa situación sumadas al desapego social, es cuando se quedan "Sin Nada".

   Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Sin Nada". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "EFFE". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario