martes, 30 de mayo de 2023

"Miami Beach", el nuevo single de Rigoberta Bandini

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Rigoberta Bandini! Y bueno, ¡comencemos!

  Rigoberta Bandini es el nombre artístico de Paula Ribó. Esta catalana de 33 años (Barcelona, 1990) se ha convertido en una de las cantantes más aplaudidas del panorama nacional. Con solo siete años, empezó su carrera como dobladora, dándole voz al personaje protagonista de la serie de animación Caillou, así como doblando a otros personajes – en catalán y en castellano – de películas también de animación como "El viaje de Chihiro" (2001), "Brave" (2012), "Frozen" (2013) y "¡Canta 2!" (2021). 

  También ha puesto voz en castellano a actrices como Emma Stone, Shailene Woodley, Elle Fanning y a Dakota Fanning en Yo soy Sam (2001).

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Miami Beach"! 

   Paula Ribó, la mente creativa detrás de Rigoberta Bandini, cumple su promesa de regresar con nueva música y emociona a sus seguidores con su primer sencillo del año titulado "Miami Beach". 

  Después de una breve pausa en la industria musical tras el éxito de su primer álbum, "La emperatriz", Rigoberta Bandini se ha dedicado a explorar nuevas experiencias y a trabajar arduamente en el estudio. Su viaje hasta Miami ha inspirado su regreso musical en el año 2023, y lo hará con un sencillo que ella misma describió en sus historias como una "aventura".

  "Miami Beach" es una fusión de diferentes subgéneros del pop, muy fresca, donde además hace una referencia noventera a Britney Spears. La canción transporta a los oyentes a la enérgica y soleada ciudad de Miami Beach, envolviéndolos en un ambiente festivo y despreocupado.

  No te pierdas el esperado regreso de Rigoberta Bandini con su nuevo sencillo "Miami Beach", disponible a partir del viernes 19 de mayo en todas las plataformas de música digital.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Miami Beach". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Rigoberta Bandini. No olvidéis seguir a Rigoberta Bandini en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario