martes, 16 de mayo de 2023

Daniela Blasco actuó en la "Final Four" de la "UEFA Futsal Champions League"

  HHola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un artista: ¡Daniela Blasco! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la primera vez que os hablé sobre Daniela Blasco. En aquel post os presenté a la cantante y su anterior single, "Sin Mí". En esta ocasión os hablo sobre su participación en  la "Final Four UEFA Futsal Champions League". 

  La cantante Daniela Blasco hizo vibrar el Velòdrom Illes Balears en el primer día de la "Final Four UEFA Futsal Champions League", donde se celebraron las primeras dos semifinales antes de la gran final de que enfrentará al "Mallorca Palma Futsal" y "Sporting Clube de Portugal", y donde en esta ocasión Vicco relevó a Daniela como artista invitada interpretando su éxito "Nochentera".

  Daniela Blasco participó en este emocionante evento deportivo como artista invitada. La talentosa cantante y bailarina actuó en los descansos y cautivó al público con su increíble voz. Uno de los momentos más emocionantes de la noche fue cuando interpretó su éxito "Sin Mi", sencillo con el que se adentra en el mundo de la canción tras convertirse en una de las grandes bailarinas de este país.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Sin mí". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Daniela Blasco. No olvidéis seguirle en sus redes sociales (Twitter, Facebook, InstagramYouTube) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario