martes, 23 de mayo de 2023

"TIKITÁ", el nuevo single de Orovega

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Orovega! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 5 meses desde la última vez que os hablé sobre Orovega. En aquel post os presenté su anterior single, "Él siempre está ahí". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"TIKITÁ"! 

  El pasado viernes la artista española de origen sefardí estrenó el primer single de su nuevo álbum que verá la luz en octubre del presente año.

  "TIKITÁ" es una canción que juega con sonoridades contemporáneas pero con ese halo de músicas tradicionales a los que nos tiene acostumbrados desde que lanzó su anterior álbum "Cantes de amor y muerte".

  La artista tuvo la oportunidad de presentar el single en dos conciertos en "The Great Escape Festival" (Brighton, UK), uno de los foros de referencia de la música emergente donde acude lo más granado de la industria musical internacional y donde emocionó a todos los asistentes.

  En esta nueva etapa ya está dando mucho que hablar, un año donde ya tiene confirmadas fechas tanto en España, como Grecia y México.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el lyric video de "TIKITÁ". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Orovega. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario