jueves, 25 de mayo de 2023

"Díganselo", el nuevo single de "El Kuelgue"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"El Kuelgue"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unas semanas desde la primera vez que os hablé sobre "El Kuelgue". En aquel post os presenté al grupo y su anterior single, "Sinoca". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Díganselo"! 

  La banda argentina "El Kuelgue" presenta "Díganselo", el segundo adelanto del esperado nuevo álbum que lanzarán a mediados de 2023, luego de Sinoca.

  Con un "sello Kuelgue" clarísimo, "Díganselo", llega para darle un refresh al sonido de la banda, con una estética más moderna y minimalista pero sin perder en absoluto el espíritu y estilo que los identifica.

  Producido musicalmente por Mariano Otero, es la puerta de entrada al nuevo material que está pronto a salir.

  "Díganselo" cuenta con, como ya es costumbre en el mundillo Kuelgue, una letra absurda y una melodía pegadiza que se hace carne en cualquiera que la escuche y brinda una sensación de familiaridad.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Díganselo". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "El Kuelgue". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario