martes, 30 de mayo de 2023

"Amelia", el nuevo EP de "Rojo Amelia"

 Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Rojo Amelia"! Y bueno, ¡comencemos

  "Rojo Amelia", el dúo de rock pop electrónico de Bogotá conformado por Andrea Landínez (voz y guitarra) y Nicolás Rico (guitarra). Ahora llega con la salida de su nuevo EP: ¡"Amelia"! 

   "Amelia" es un trabajo de siete canciones cuyo nombre está inspirado en la aviadora Amelia Earhart. Amelia es una mujer soñadora que estando en la búsqueda incansable de libertad, encuentra refugio en la música, la amistad, las fiestas y las ciudades lejanas a su casa.

  Las canciones de este EP son un homenaje a la mujer contemporánea, habla del machismo, de las ganas de libertad, del amor, de la diversión y el aburrimiento, de la felicidad y la nostalgia.

  "Amelia es una chica joven que sueña con volar y vive escondida entre fantasías, música, libros y su ídolo, la aviadora Amelia Earhart, quien se perdió volando. El EP reúne la historia de Amelia y cada canción cuenta diferentes etapas de su vida", comenta el dúo.

  En su EP "Amelia", el dúo presenta una canción para cantar, bailar, enfiestarse y tener amor propio en "Tokio", un canto a la libertad, la niñez y la fantasía en"'Amelia", una historia de decepción y resiliencia en "Tahití", un sencillo de fuerza y rabia en "Delicia", un homenaje a la ciudad, la playa, el escape y la imaginación en "Playa", un himno al amor por la música, la vida, los viajes y los contrastes en "Videotape", y un momento para encontrarse a sí mismo en "Casa".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Tokio". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Rojo Amelia". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario