martes, 16 de mayo de 2023

"Aire", el nuevo single de "Tanxugueiras"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Tanxugueiras"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unos días desde la última vez que os hablé sobre "Tanxugueiras". En aquel post os hablé sobre su nuevo éxito, ser las más nominadas en los "Premios MIN". Ahora llegan con la salida de su nuevo single: ¡"Aire"! 

  Tras el éxito obtenido con su álbum "Diluvio", que acumula ya más de 60 millones de reproducciones en todas las plataformas digitales, y que se colocó en el número 1 de los más vendidos en España en su edición en CD y en el número 5 en la reciente edición en vinilo que se publicaba el pasado mes de marzo, las colaboraciones con Iván Ferreiro, Macaco y Rozalén, su reciente nominación a siete categorías de los "Premios MIN", y recibir el "Premio Odeón" al "Artista Revelación Alternativo", "Tanxugueiras" estrenan hoy un nuevo single.

  "Aire" es el nuevo lanzamiento del trío gallego, contando en esta ocasión con la producción de Lowlight, (C. Tangana, Israel B, Yung Beef, Albany y un larguísimo etc. de músicos de la escena urbana), y demostrando una vez más su continua exploración de nuevos retos y posibilidades sonoras en sus temas.

  En palabras de las gallegas, " "Aire"es un tema que habla de la libertad, de ser y de reinventarse. Un viaje a toda velocidad sin pensar muy bien en las consecuencias y actuando de forma inconsciente, pero haciéndolo desde la verdad y el sentimiento más salvaje e instintivo, buscando una evolución personal. Como siempre, en él reside un mensaje empoderador donde se anima a todas las personas a llevar su ser a la máxima potencia, y a brillar sin miedo a los prejuicios ni al qué dirán".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Averno". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Tanxugueiras". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (FacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario