viernes, 26 de mayo de 2023

"Colmillo de Leche", el nuevo disco de Carín León

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un artista: ¡Carín León! Y bueno, ¡comencemos!  

  Han pasado unos días desde la última vez que os hablé sobre Carín León. En aquel post os presenté su anterior single, "Primera Cita". Ahora llega con la salida de su nuevo disco: ¡"Colmillo de Leche"! 

  Carin León estrena su nuevo disco titulado "Colmillo de Leche" contando con un repertorio de 18 canciones, de las cuales sus fans ya han podido disfrutar en todas las plataformas de streaming de "Si es cierto que te vas", "No es por acá", "Mil maneras de morir" y más recientemente "La primera Cita" que se ha colocado en el gusto del público en las últimas semanas, subiendo rápidamente en los charts.

   "Colmillo de Leche" incluye colaboraciones con artistas de gran renombre internacional como Camilo con "Ni Me Debes Ni Te Debo", Pablo Alborán "De Piedra a Papel" y Angela Aguilar "Vete Yendo".

  Otras canciones que incluye este maravilloso disco son "Corazón de Oro" un cover de los Tigres del Norte que hace a dueto con el grupo de Hermosillo, Sonora, Los Hijos de Frank.

  Entre los 18 temas también se encuentra "Deja de Chingarme" una canción muy regional, que habla del sentimiento de una ex pareja y con la que mucha gente se va a identificar, sobre todo por el lenguaje coloquial y la temática que maneja la canción. "Mi Alma Embrujada" es una canción regional mexicana que hace honor a la música cubana logrando tener una mezcla muy poderosa. "Te Pedí" es una canción regional con mucha sensibilidad. "Pedazo de Tonto" que evoca a la música country sin dejar el regional a un lado, con una letra muy fresca. Esto por sólo mencionar algunas.

  " "Colmillo de Leche" es uno de los proyectos más importantes que he hecho a lo largo de mi carrera. Aquí muestro sentimientos y estilos que no me había atrevido a mostrar antes. Siempre, teniendo el regional presente como el alma de disco pero fusionado con flamenco, un poco de salsa, country, folklore americano, blues y soul. Todos, géneros que me han formado a mí como artista y como persona. El poder mezclarlo todo en un disco, es algo muy refrescante tanto a título personal como para el género de regional mexicano en general", comenta Carin León.

  Los temas que forman este disco son:

  1. "No Es Por Acá"
  2. "Pedazo de Tonto" ft. Luis Mexía 
  3. "Indispensable Te Creías"
  4. "Deja de Chingarme"
  5. "Te Pedí"
  6. "Con Honores"
  7. "De Piedra a Papel" ft. Pablo Alborán
  8. "Si Es Cierto Que Te Vas"
  9. "La Primera Cita"
  10. "Mil Maneras de Morir"ft. Kakalo
  11. "Necesito Encontrarte"
  12. "Mi Alma Embrujada"
  13. "Corazón de Oro" ft. Hijos de Frank (Cover)
  14. "Vete Yendo" ft. Ángela Aguilar
  15. "Ni Me Debes Ni Te Debo" ft. Camilo
  16. "Hundido en un Pozo"
  17. "Música de Fondo"
  18. "Outro"

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Ni Me Debes, Ni Te Debo". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Carín León. No olvidéis seguirle en sus redes sociales (Twitter, FacebookInstagramYouTube) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario